San Juan

Cónclave minero en San Juan con Alberto Fernández, Uñac, Hensel y Laplace

0

El próximo 1 de octubre se realizará en la provincia de San Juan una “reunión sectorial de la industria minera” en la cual participará el candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos Alberto Fernández.

La invitación a todos los sectores de la industria involucrados en la provincia de San juan y la zona de gran Cuyo tendrá como eje central la profundización del potencial minero argentino para los próximos 10 años. Esta convocatoria que realiza el gobernador Sergio Uñac intentará reunir a todos los referentes de los sub sectores de la provincia, para que puedan intercambiar e informar al candidato sobre la realidad de cada uno de los componentes de la actividad minera

Se destaca en este evento la presencia del Secretario General de AOMA Nacional Héctor Laplace, que también concurriría con referentes de los trabajadores mineros de San Juan.

La reunión se llevará a cabo el martes 1 de octubre en el salón Cruce de Los Andes del centro cívico de San Juan a partir de las 17hs

Las invitaciones para el cónclave serán personalizadas y se deberá acreditar en forma individual antes del 27 de septiembre.

Organizadores del encuentro expresaron que no se descarta que concurran funcionarios provinciales de otras jurisdicciones que estén relacionadas a la industria minera y más todos los responsables de aquellos proyectos que están prefactibilizados o factibilizados para explicar cuáles son las trabas que se les presenta para poder concretar los mismos y graficar la realidad argentina actual del sector.

Fuente: Prensa Geominera

0

También te puede interesar

Más en San Juan