Videos

Crearon un videojuego sobre la importancia de los minerales

0

Está basado en los usos de los diferentes minerales en la vida diaria, a fin de comprender la importancia de los mismos en nuestro país y el mundo que nos rodea. Fue presentado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

El objetivo del mismo es construir una ciudad, con viviendas, comercios, fábricas, centros de salud, e incluso con una planta recicladora para ayudar a cuidar el ambiente. Tal como sucede en la vida real, para su construcción, son necesarios un abanico de minerales, y para conseguirlos hay que enviar un explorador a distintos puntos del país. Están representados los distintos tipos de minerales (desde los metales como la plata, el cobre, el oro, etc., hasta las rocas de aplicación o el litio).

Este videojuego se inscribe dentro del plan de comunicación de la Cámara, que busca generar acciones audiovisuales destinadas a distintos públicos, para acerar el conocimiento sobre los minerales a quienes están más alejados de este tipo de industria.

El juego se puede descargar en forma gratuita desde el GoogleStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tga.MinerLife y desde el AppStore https://apps.apple.com/us/app/mine-life/id1450334723.

 

Fuente: CAEM

0

También te puede interesar

Más en Videos