País

Designaron a Luciano Berenstein como Director Ejecutivo de CAEM

0

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) designó como nuevo Director Ejecutivo a Luciano Berenstein , quien lleva 10 años de trabajo en la Cámara y ejercía como Director Ejecutivo Adjunto.

Berenstein se ha desempeñado en los últimos 16 años en los rubros minería y energía. En CAEM ha trabajado activamente en relacionamiento con los gobiernos nacional y provinciales, así como con asociaciones sindicales, empresariales, embajadas, medios de comunicación y organizaciones civiles. Ha tenido además un importante rol en la dirección, implementación y seguimiento de “Hacia una Minería Sustentable (HMS)” uno de los programas insignia de la Cámara, así como otras iniciativas sustentables. El flamante Director Ejecutivo es un profesional de la comunicación institucional, graduado en Relaciones Públicas y Comunicación Social, con amplia experiencia en relaciones institucionales, periodismo, prensa y RSC.

Berenstein afirmó sentirse muy entusiasmado de cara a este desafío: “Estamos frente a una etapa potencialmente interesante para la minería argentina. Desde mi rol en la Cámara mí compromiso es seguir gestionando y aportando al desarrollo productivo y posicionamiento de la industria en todo el país, así como en la aplicación y difusión de las buenas prácticas en el sector”.

Berenstein reemplaza a partir del día de la fecha a Gustavo Koch, quien decidió abocarse a proyectos personales. En este sentido, la Cámara expresa su agradecimiento al Director Ejecutivo saliente, por su dedicación y profesionalismo.

Fuente: Diario Once

0

También te puede interesar

Más en País