País

Secretario de Minería Alberto Hensel cumple cuarentena voluntaria tras participar en feria en Canadá

0

El secretario de Minería, Alberto Hensel, decidió cumplir desde hoy una cuarentena voluntaria en la provincia de San Juan, donde reside, tras comprobarse en las últimas horas un caso positivo de coronavirus en uno de los asistentes a la exposición PDAC, que se realizó la semana pasada en Canadá.

Fuentes gubernamentales informaron a Télam que la decisión de autoislamiento, que involucra también a otros tres funcionarios de esa secretaría, se decidió tras confirmarse oficialmente que se registró un caso positivo en uno de los asistentes a la exposición minera realizada en la ciudad de Toronto, en la que Hensel y sus colaboradores estuvieron presentes.

«El secretario está sin síntoma alguno, pero ni bien se confirmó el caso positivo efectivamente, Hensel se puso en cuarentena voluntariamente», explicaron las fuentes.

De esta forma, el funcionario cumplirá sus tareas en su domicilio, en la provincia de San Juan.

Junto a Hensel, también cumplirán cuarentena otros tres funcionarios de la Secretaría de Minería -que tampoco presentaron hasta el momento síntomas del coronavirus- que lo acompañaron a Canadá y que regresaron el jueves 5 de marzo.

Fuente: Télam

0

También te puede interesar

Más en País