País

CAEM y CAPMIN se reunieron

0

En el día de ayer, se realizó vía Zoom una reunión entre ambas cámaras, encabezadas por el presidente de la CAEM, Alberto Carlocchia, Nicolas Bareta y el director ejecutivo, Luciano Berenstein. La Comisión de la Cámara de Proveedores la encabezó su presidente, Luis Contrera, junto a la comisión directiva. Asimismo, participaron como oyentes representantes de más de 35empresas socias de la Cámara.

CAPMIN hizo una presentación institucional sobre el impacto en empleos en proveedores industriales y de servicios que genera la industria minera en el país, y las realidades y potencialidades de la exportación de bienes y servicios a empresas mineras del Cono Sur.

Por su parte CAEM, a través de Alberto Carlocchia y Nicolas Bareta, se brindó un claro y contundente resumen de la situación minera en el país, las potenciales inversiones y cuáles son sus problemáticas, la necesidad de continuar explorando para poder ampliar la vida de los yacimientos y la necesidad imperiosa de generar trabajo conjunto de todo el sector.

Se acordó tener un espacio de diálogo para potenciar eventuales bienes de industria nacional en el mercado minero local e internacional, que será encabezada por Luciano Berenstein y Diego Cons.

Fuente: Sector Minero

0

Cinco proyectos de instituciones calingastinas cobrarán vida

Entrada anterior

Se aprobó la propuesta de trabajo para el proyecto minero La Ortiga

Siguiente entrada