Recursos minerales para un futuro sostenible

Ese es el lema de la ProEXPLO 2021 organizada en modalidad virtual por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). El evento, que ha logrado posicionar al país como an­fitrión internacional de los últimos avances en exploración minera en el mundo, se desarrollará del 22 al 26 de marzo del año próximo.

El XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores busca continuar fortaleciendo los vínculos entre la academia, la industria y los inversionistas mineros, con miras a reforzar el desarrollo de la exploración minera en un contexto ambientalmente limpio.

La invitación está cursada a universidades, servicios geológicos, empresas mineras, empresas de exploración e inversionistas en general, a participar de las diferentes sesiones programadas. Además, se lanzará la I Feria de proyectos de exploración.

Más info acá: https://proexplo.com.pe/

Exploración minera y Covid-19: un mapa de cómo trabajarán las empresas