News de Socios

SOLIMIN ganó el Premio Provincial a la Calidad

GANAMOS EL MAYOR PREMIO POR NUESTRO DESAFÍO DIARIO DE SER LOS MEJORES AÚN EN TIEMPOS DE CRISIS.

Gracias al Gobierno de San Juan, por reconocer con esta distinción a SOLIMIN (SOSTÉN S.A) de Luciano Guglielmini, con este premio que tiene como objetivo el reconocimiento a la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y en los servicios.

SOLIMIN PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA PROVEEDORAS DE BIENES DEL SECTOR PRIVADO. UN PREMIO POR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos una empresa sanjuanina líder y referente experto en Equipos de Protección Personal y Ferretería Industrial. Nuestra propuesta es transformar a los trabajadores, en protagonistas activos, del cuidado y protección de su seguridad. Estamos comprometidos colaborativamente con la seguridad de nuestra comunidad.

GANAMOS PORQUE IMPLEMENTAMOS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD APOSTANDO A LA MEJORA CONTINUA

La calidad es uno de nuestros valores, el buen desempeño de nuestro equipo, la excelencia de nuestros procesos y la garantía de que nuestros productos son óptimos por su procedencia, fabricación y entrega a cada una de las empresas del sector que nos eligen.

GRACIAS A NUESTRO GRAN EQUIPO SOLIMIN Y A SAN JUAN POR ESTE RECONOCIMIENTO

En San Juan estamos en
Av. Rawson 811 sur
tel: 0264 4210415