Informes

20 razones por las que invertir en oro físico

0

La historia del oro, en los más de 60 siglos que lleva con nosotros, resulta fascinante. Este metal nos ha acompañado durante todo este tiempo, ha servido de dinero y, en la actualidad, se considera un activo de primer orden con el que protegerse ante la inestabilidad de los mercados financieros o los vaivenes de la política internacional.

Ante el surgimiento de nuevas alternativas de inversión como las criptomonedas, el oro cuenta con múltiples ventajas, como el hecho de que es independiente de Internet y sigue conservando su valor en caso de conflicto bélico o crisis humanitaria.

Además, se utiliza como protección ante la amenaza de la inflación y sirve para diversificar las carteras de los inversores más prudentes.

Para ilustrar a los interesados en conocer las ventajas del oro físico como objeto de inversión, Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión ha puesto a disposición el ebook “20 razones por las que invertir en oro físico”.

Si estás interesado en saber más sobre el oro físico de inversión y sobre este metal que ha acompañado a la humanidad durante muchos siglos, leé el libro acá 20 razones por las que invertir en oro en 2018

 

 

Fuente: Oro Información

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Informes