NoticiasSan Juan

Dana Ríos es la nueva Embajadora de la Minería sanjuanina

La joven fue electa en la 22° edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería.

Este sábado, cerró por lo alto la la 22° edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería y en el Club Defensores de Boca, de Los Berros se eligió a la nueva embajadora.

Se trata de Dana Ríos, quien fue elegida por el jurado. A la joven la acompañará María Eugenia Balmaceda como segunda embajadora.

Dana contó que “mi proyecto (está) basado en la educación ya que considero que es muy importante que los estudiantes de la Provincia de San Juan estén capacitados sobre la producción minera para que tengan los conocimientos necesarios y logren valorar y concientizar sobre dicha actividad. También implementar específicamente en la Zona Oeste, actividades recreativas para personas con discapacidad y lograr incluirlos en la sociedad ya que no cuentan con ese espacio. Es por eso que me comprometo a ser parte y estar a disposición de lo que necesite la población”.

La noche tuvo como broche de oro la presentación de Soledad Pastorutti que fue ovacionada por el público.

Fuente: Diario la Provincia

More in Noticias