InformesNoticiasSan Juan

Hualilán: Descubrimiento significativo en “Sentazon Deeps” con varias intersecciones de alta ley

0

Los recientes resultados perforatorios incluyen descubrimientos significativos en Sentazon Deeps.

El proyecto Hualilán, emprendimiento localizado en la provincia de San Juan y gerenciado por Challenger Exploration, no deja de sorprender: los recientes resultados perforatorios incluyen  descubrimientos significativos en Sentazon Deeps.

Los destacados incluyen:

La perforación de extensión en Sentazón ofrece resultados sobresalientes con el descubrimiento de una importante nueva zona de mineralización en profundidad, más extensiones hacia el sur a lo largo del rumbo.

El pozo GNDD-316e, con una extensión de 217 metros al pozo GNDD-316, en un área ligeramente perforada en el margen norte de Sentazón, descubre una nueva zona importante de mineralización de alta ley en profundidad

El pozo GNDD-675 confirma que esta nueva zona “Sentazon Deeps” tiene una escala significativa

Varios pozos extienden la mineralización en Sentazón más de 100 metros al sur y 400 metros debajo del límite actual del recurso mineral con la mineralización abierta

Al comentar sobre la perforación en Sentazón, el Managing Director de Challenger Exploration, Kris Knauer, informó:

“Este es un conjunto de resultados sobresaliente de nuestro proyecto insignia Hualilán. No solo hemos descubierto una nueva zona de mineralización en profundidad con una intercepción que incluye 22,5 metros con 7,0 g/t de oro equivalente, sino que varias perforaciones en esta nueva zona de descubrimiento han confirmado que tiene una escala significativa.”

“Además, hemos extendido la mineralización otros 100 metros más allá del límite sur del recurso con múltiples intersecciones de ley de mineral. De hecho, Hualilán parece estar realmente abriéndose hacia el sur; lo cual no es una sorpresa total dado que Sentazón tiene el conjunto mineral de temperatura más alta en Hualilán, lo que es indicativo de que está cerca del centro en lugar del borde del depósito”.

Fuente: Panorama Minero

CMSJ

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Informes