Creando valor compartidoNews de SociosNoticias

Josemaría abrió su oficina en Jáchal

0

La empresa que tiene a cargo el emprendimiento minero puso en funciones su nueva casa, que tiene por objetivo la cercanía y el relacionamiento con la comunidad jachallera.

Josemaría abrió las puertas de su nueva casa en Jáchal denominada “La Cobreña”. Este espacio tendrá diversos usos, desde reuniones informativas, hasta programas de relacionamiento con la comunidad. Se encuentra ubicada en Juan de Echegaray 662 (entre San Martín y Rivadavia), el horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

La apertura de “La Cobreña” en Jáchal viene a dar respuesta a una necesidad que tenía la empresa de mantenerse cercano a la comunidad, siguiendo los pasos de “La Cobriza” en Iglesia y “La Paila”, en Guandacol, a la vez que busca consolidar el compromiso con la sociedad. Además, esta apertura también responde a la solicitud de la autoridad minera tras la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) 2022, que requería la presencia de una oficina en Jáchal. Asimismo, se convertirá en un punto de contacto clave para recibir retroalimentación y establecer relaciones más estrechas con autoridades municipales, líderes de organizaciones y medios de comunicación.

Junto con servir como espacio de encuentro y diálogo con la comunidad, La Cobreña contribuirá a impulsar el desarrollo de proveedores locales y brindará soporte para actividades logísticas. También constituirá un punto de encuentro para los programas de inversión social, tales como “AWE” (Academia de Mujeres Emprendedoras, por sus siglas en inglés), una iniciativa de Josemaría en conjunto con la Fundación Lundin y la Embajada de Estados Unidos en Argentina, orientada a mujeres emprendedoras de Jáchal, que recientemente comenzó con sus primeros encuentros.

Currículums

Cabe destacar que, para aquellas personas interesadas en formar parte de la base de datos, el proceso de envío de currículums y visibilidad de vacantes abiertas se mantiene a través de la página web de Josemaría (www.josemaria.ar),  en  la  sección  “Contacto”.  Asimismo,  han  desarrollado  un  portal  de empleo (https://oportunidades.josemaria.ar/) para el futuro personal de los contratistas a través del cual quienes estén interesados podrán ir registrando sus antecedentes laborales y aplicar a las posiciones de interés. Es importante mencionar que actualmente el Proyecto transita una etapa de pre-construcción y no dispone de vacantes abiertas dado su estadio y el inicio de la temporada invernal, con actividades restringidas. Es decir, que en la oficina NO SE RECEPCIONARÁN CURRÍCULUMS EN PAPEL.

“Hoy, en Josemaría, reafirmamos nuestro deseo de relacionamiento cercano y compromiso con la comunidad de Jáchal a través de la apertura de La Cobreña, un espacio dedicado al diálogo, la colaboración y el desarrollo conjunto”, manifestó Soledad Mendez Parnés, superintendente de Relaciones Comunitarias.

Fuente: Panoramajachal.com.ar

Comments

Comments are closed.

You may also like