Noticias

La Cámara Minera proyecta crear un departamento joven

0

La intención de la entidad es emular lo que hizo la Unión Industrial a nivel país y en sus delegaciones provinciales, teniendo San Juan la UISJoven.

 “La estrategia de la Cámara Minera siempre ha sido trabajar con otros sectores de la economía y empezamos a tener un vínculo distinto con la Unión Industrial de San Juan que tiene su departamento Joven y nos parece bueno que todos ellos articularan. Se trata de instalar estas ramas de gente joven porque ellos serán los dirigentes que tendrán que estar a cargo de estas instituciones y está bueno incorporarlos”, explica Mario Hernández el por qué la idea de la entidad que preside.

En los planes, que aún están gestándose, es que el departamento Joven de la Cámara tenga un vocero rotativo para que todos sientan que tienen el mismo nivel de participación. “No es que estamos segmentando una Cámara joven y una vieja, la idea es estar todos juntos, pero interesar a los jóvenes que están trabajando en la industria a que se sumen a la Cámara Minera. Son ideas nuevas, maneras distintas de manejar las cosas, visiones renovadas. Así como nosotros vinimos a la Cámara por primera vez hace 25 años, y hoy nos toca trabajar en la mesa directiva que ellos dentro de poco también estén en esa mesa”, precisó Mario Hernández.

 

 

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Noticias