Noticias

La Mesa de la Productividad y las exploradoras mineras repudiaron el vandalismo en Chubut

La Mesa de la Productividad de la provincia de San Juan integrada por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan, la Cámara de Comercio Exterior de San Juan, la Unión Industrial de San Juan y la Cámara Minera de San Juan, expresó su repudio “a los actos vandálicos ocurridos en Chubut ante los ataques a los edificios públicos propiedad de todos los chubutenses. Quienes incendian y destruyen no pueden considerarse defensores del ambiente ni de la vida”.

Por su parte, el Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina (GEMERA) hizo lo mismo titulando su comunicado de prensa “Nunca más violencia en Chubut ni en ningún lugar del país”.

Los comunicados
MESA DE LA PRODUCTIVIDAD