InformesNoticias

Sable anunció el comienzo de la perforación en el Proyecto Don Julio

0

Sable Resources Ltd. anunció el comienzo del programa de perforación 2022-2023 en el Proyecto Don Julio en San Juan, Argentina.

El programa de perforación consistirá en 5.000 metros que podrían ampliarse a 7.000 metros en función de los resultados. La compañía se centrará en los objetivos La Gringa y Punta Cana que arrojaron los resultados más alentadores la temporada pasada.
El programa de perforación está totalmente financiado por South32 bajo los términos del acuerdo de ganancia firmado en 2021.

El Dr. Rubén Padilla, presidente y director ejecutivo de Sable declaró: “Después de un par de semanas de retraso debido a las condciones del clima, la plataforma ha llegado a Don Julio ahora está en posición en el objetivo La Gringa.

El programa de perforación de la temporada pasada proporcionó a la Compañía zonificación de alteración que mostraba potencial para encontrar el centro de pórfido causante hacia el oeste debajo de un valle, cubierto por gravas cuaternarias delgadas Esperamos ver el núcleo saliendo de la tierra”.

Informe completo: https://sableresources.com/wp-content/uploads/2022/11/SAE-Press-Release-Nov15-22-Don-Julio-Drilling-Commences.pdf

Fuente: El Pregón Minero

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Informes