Noticias

Un reconocimiento por la dedicación minera

0

El presidente de la Cámara Minera de San Juan, Mario Hernández, fue distinguido con una placa por el programa radial “Aferrarse a la Vida” que se emite los sábados por Radio Sarmiento.

La placa que recibió el titular de la CMSJ dice: “Aferrarse a la Vida distingue a su relevante colaborador Mario Hernández como el Buen Conductor. Por su desempeño en la conducción de las mas importantes instituciones que defienden la actividad minera y en mérito a su estilo que tiene la impronta de una especial personalidad comprometida con la sociedad”.

Hernández indicó que el reconocimiento del programa radial conducido por Walter Castro Salas “fue por la participación permanente cuando los medios lo requieren, en especial el programa de Walter que cuando me llama siempre voy y mantengo mi militancia minera explicando de manera simple la actividad minera. También al trabajo hecho para la Cámara Minera en la óptica del programa”.

El titular de la Cámara Minera de San Juan asistió a varios programas en el año como invitado especial a la tertulia sabatina y ante los micrófonos expuso su visión sobre el desarrollo de San Juan y su relación con la industria minera

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Noticias