Ya está todo listo para otra imperdible fiesta minera

La 20º edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería, que se hará este viernes y sábado en el Club Defensores de Boca Junior, en Los Berros, tendrá en su escenario a cuatro artistas nacionales: Jorge Rojas, Los Rancheros, Súper Band y Cacho Garay. La entrada cuesta $100 y los jubilados pagan $50.

Con la organización de la Municipalidad de Sarmiento y el auspicio del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Minería, Cámara Minera de San Juan y AOMA, la fiesta se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre.

La misma tendrá lugar en el club Deportivo “Defensores de Boca Junior” en el distrito de Los Berros del departamento de Sarmiento, ubicado en Ruta Vieja s/n de esta localidad. En esta oportunidad, habrá artistas del orden departamental, provincial, nacional e internacional, siendo los sobresalientes del gran elenco:

Viernes 22 de noviembre: LOS RANCHEROS Y SUPER BAND
Sábado 23 de noviembre: JORGE ROJAS Y CACHO GARAY

Cabe destacar también que el día sábado 23 se realizará la elección y coronación de la Reina de la Minería cuyas ganadoras recibirán como premios dinero en efectivo, viajes, elementos de electrónica, etc. Esta fiesta intenta destacar la labor del obrero minero como así también resaltar a una de las actividades productivas más importante de la provincia de San Juan.

Es importante tener en cuenta también que en los días del evento se podrá ingresar al predio del club a partir de la hora 21, donde se podrá apreciar una exposición minera, feria de artesanos, juegos infantiles y el tradicional patio de comidas (los interesados en participar de los mismos deberán dirigirse a la Municipalidad de Sarmiento).

Los espectáculos musicales darán comienzo a las 22:30 y el valor de la entrada para ambos días será de $100 la general y $ 50 para jubilados, menores de 10 años, sin cargo.

More in Noticias