País

A pocos días, conocé toda la información de Litio en Sudamérica 2022

0

El principal simposio y encuentro de negocios relacionado al litio de la región, organizado por Panorama Minero, tendrá su undécima edición en la provincia de Catamarca el próximo 31 de mayo y 1 de junio de manera presencial y con una afluencia estimada de alrededor de 550 personas. Más de 15 empresas de litio dirán presente en este prestigioso evento realizado anualmente en el noroeste argentino.

Participan las principales compañías mineras de litio, actores referentes a nivel global y representantes nacionales de distintos ámbitos tanto de la esfera pública como privada. El objetivo en esta edición es poner en valor la auspiciosa actualidad que atraviesa el litio en Argentina y vincular a la industria local con actores clave de distintas partes del mundo.

La organización ya definió los horarios y las actividades que tendrán lugar en este evento, uno de los espacios de información y negocios preferidos por el sector del litio, con presencia de representantes de países estratégicos como Chile, Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, China, Reino Unido, Francia y Australia, entre otros.

El programa de conferencias cuenta con más de 15 empresas de litio confirmadas como ponentes, que se suman a la participación de los gobernadores de Catamarca, Jujuy y Salta, la Secretaría de Minería de la Nación, el Ministerio de Producción, YPF, la consultora Poliarquía y las firmas especializadas en mercados y precios S&P Global Platts, CRU e iLi Markets.

Entre las empresas mineras participantes se encuentran las dos de productoras de litio de Argentina, Allkem Limited y Livent Corporation; Albemarle, Lithium Americas, Ganfeng Lithium y la francesa Eramet; Lake Resources, Proyecto Tres Quebradas, Proyecto Pastos Grandes, HANAQ, Litica, Arena Minerals, Alpha Lithium, Galan Lithium, Luna Lithium y Rio Tinto, firma que recientemente adquirió el proyecto de litio Rincón.

Para conocer los horarios del evento, visite:
https://bit.ly/Horarios-LitioEnSudamerica-2022

Para conocer todas las conferencias:
https://bit.ly/Conferencias-LitioEnSudamerica2022

Para inscribirse y aprovechar los últimos cupos disponibles: https://bit.ly/Entradas-LitioEnSudamérica2022

 

Fuente: Panorama Minero

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País