País

AOMA saluda a los trabajadores mineros

0

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, hizo llegar a todos los “Trabajadores Mineros del país y sus familias, un fraternal saludo deseándoles muchas felicidades con motivo de cumplirse el 28 de Octubre el 65 Aniversario” de la fundación de esta organización.

En la misiva se recuerda y resalta que el 28 de octubre de 1953 los mineros argentinos conformaron esta pujante entidad sindical que en estos días festeja sus primeros 65 años de vida.

“Trabajamos diariamente por medio de las Comisiones Directivas de las Seccionales y demás cuerpos orgánicos, para cumplir con el compromiso de todos los años, que consta en defender los derechos de nuestros representados” señalaron. Posteriormente esgrimen que “insistimos en visitar a los compañeros en sus lugares de trabajo, para poder atender sus necesidades y ello solo es posible con el continuo trabajo que se desarrolla desde las seccionales del interior, luchando por un salario digno en todas las ramas de la actividad, apoyando la apertura de nuevos proyectos, con políticas de Estado sólidas que permitan llevar el sustento a nuestros hogares”.

Para la conducción nacional de AOMA “festejar cada 28 de Octubre, significa reafirmar nuestro compromiso de Lealtad, Respeto, Responsabilidad y Militancia”.

Por último destacan que “hoy como ayer, A.O.M.A. busca consolidar una industria minera amigable con el medio ambiente y que genere trabajo, registrado y digno, para alcanzar la tan preciada JUSTICIA SOCIAL, que heredamos del General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita”. Deseando, que todos los trabajadores mineros del país tengan, “un feliz día de trabajador minero”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

You may also like

More in País