País

Arminera realizará su adjudicación de espacios

0

El próximo miércoles se realizará la primera adjudicación de espacios entre quienes aprovecharon los beneficios de la reserva temprana para asegurarse su stand en Arminera, la principal feria minera del país. La adjudicación se realizará en forma virtual a través de un sorteo por categorías.

La exposición internacional de minería argentina es una cita estratégica para todos los miembros del sector que deseen posicionar a su empresa y articular negocios. Además, al exhibir las últimas novedades del mercado, proporcionar información precisa sobre actualidad y promover el debate, el evento funciona como un indicador de la situación del mercado local.

Arminera se realizará en forma presencial, del 16 al 18 de noviembre de este año, en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires. En paralelo a esto, sumará también herramientas digitales para potenciar la difusión de sus expositores. Entre ellas, la generación de páginas propias para que cada empresa genere su perfil.

Allí podrán incluir una descripción sobre su compañía, datos de contactos, logos, fotos e incluso mostrar sus productos, entre otras funcionalidades. Toda la información de la página se podrá actualizar permanentemente hasta un año y medio después de finalizada la exposición.

Por tercera vez consecutiva, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina unen sus esfuerzos para que Arminera siga siendo el principal punto del encuentro del sector.

Fuente: CAEM

CMSJ

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País