Australia: Misión comercial para proveedores de la industria minera

El próximo jueves 25 de julio habrá una reunión informativa en donde se presentará la agenda de actividades de la misión para las empresas interesadas.

Buenos Aires, 17 de julio de 2019.- La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto a la Secretaría de Minería convocan a empresas argentinas proveedoras de la industria minera a participar de la próxima misión comercial a Australia, en el marco de la International Mining and Resources Conference (IMARC).

Los interesados podrán asistir a una reunión informativa el jueves 25 de julio a las 11 hs en la sede de la Secretaría de Minería, Av. Pres. Julio A. Roca 651, previa confirmación vía mail a [email protected].

El encuentro contará con la presencia de Lorena Do Rosario, gerente de Minería de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, quien junto a representantes de la Secretaría de Minería presentarán la agenda de actividades prevista durante la misión, como participación en el stand oficial, visitas a minas y empresas australianas del sector, y reuniones de relacionamiento para generar alianzas estratégicas.

La misión será una excelente oportunidad para conocer las tendencias globales en innovación tecnológica y para el desarrollo de nuevos servicios que permitan ampliar la oferta del sector minero, tanto para el mercado local como para la región. Estará encabezada por la secretaria de Política Minera, Carolina Sánchez, con el apoyo del estado australiano de Victoria, el Departamento de Comercio Internacional de Australia, Austrade, y la embajada de Argentina en Australia.

IMARC es el evento más importante de minería de Australia y reúne a más de 7.000 empresas mineras, inversores, proveedores, expertos de la industria y representantes de gobierno de los principales países mineros. Se realizará del 28 al 31 de octubre de 2019 en Melbourne, Australia.

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional trabaja junto a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando servicios de consultoría, información y facilitación. Asesora a inversores y exportadores para entender cuáles son las oportunidades de negocios, identificar los obstáculos que enfrentan a la hora de invertir y exportar, y recorrer de manera eficiente las distintas etapas del proceso de inversión y salida al mundo. Más información: www.inversionycomercio.org.ar

Fuente: Panorama Minero