País

CAEM creó su Departamento Industrial

0

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) anunció la creación de su Departamento Industrial, el cual trabajará sobre los temas técnicos del sector, a fin de aportar soporte y soluciones en el marco de las buenas prácticas de la actividad y de las experiencias de otras organizaciones (Institutos, Cámaras, Centros, etc.).

El Departamento Industrial de CAEM estará a cargo de la Ingeniera Florencia Boccio, quien dependerá del Director Ejecutivo de la entidad, Luciano Berenstein. Entre sus funciones, se encargará de coordinar las actividades de las Comisiones Técnicas de la Cámara, trabajar junto a instituciones técnicas, generar información, asistir a los asociados en temas de gestión de Importaciones (SIMIs y CM), diseñar programas de desarrollo dirigidos a las empresas, e Intervenir, desde el punto de vista técnico, en los temas relacionados con la sustitución de importaciones.

Esta incorporación se da en el marco de un proceso de fortalecimiento interno de CAEM, que prevé la formación de nuevos departamento técnicos profesionales, de acuerdo las necesidades de la industria minera argentina.

Fuente: CAEM

CMSJ

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País