País

CAEM presentó versión actualizada del Protocolo de Bioseguridad

0

Dado que la situación epidemiológica plateada por el COVID-19 es dinámica,  la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) ha realizado una actualización de su Protocolo de Bioseguridad focalizado en el coronavirus.

El mismo recoge las últimas recomendaciones y la nueva información brindada por el Ministerio de Salud de la Nación. El contenido de este documento fue realizado en base a recomendaciones de especialistas médicos familiarizados con el funcionamiento de la industria minera. Y contó con la revisión y sugerencias del Departamento de Epidemiología de la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI).

El protocolo es una herramienta fundamental para las empresas mineras que están retomando sus actividades. Busca arbitrar acciones de prevención epidemiológica gremiales empresarias, acordadas en conjunto con las asociaciones sindicales, cadena de abastecimiento y las autoridades de aplicación, a fin de prevenir o manejar posible brote de virus en el personal, los colaboradores y demás personas, de los sitios relacionados a la industria minera de producción y exploración de Argentina, acorde a las medidas dictadas por los organismos nacionales e internacionales.

El protocolo es de acceso público, y puede ser descargado desde el sitio de la Cámara (caem.com.ar)

Fuente: CAEM

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País