CAEM vuelve a acompañar el Premio Abanderados

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nuevamente apoyará a Abanderados, premio anual que reconoce a quienes que se destacan por su dedicación a los demás. Este ciclo propone darlos a conocer y premiarlos, para alentarlos e inspirar a la audiencia con su ejemplo.

CAEM acompaña esta iniciativa dado que se encuentra alineada con la agenda de sustentabilidad enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, donde el acceso al trabajo decente, la inclusión, la salud, la educación y la protección del ambiente son pilares fundamentales. La industria minera argentina comparte estos objetivos y busca colaborar con su concreción.

Abanderados, a través de sus videos documentales, muestra el impacto de aquellos que trabajan día a día para transformar la realidad de quienes más lo necesitan en temas como pobreza, salud, discapacidad, educación, ambiente y desarrollo comunitario.

Además de CAEM, la iniciativa es acompañada también por Telecom, Axion Energy, Banco Galicia, CAEM, ADT, Omint, Fundaciones Grupo Petersen, CEDA Washington, Bayá Casal, Fundación Navarro Viola y Fundación Noble.

Fuente: CAEM