Caleta Olivia: Ronda de Negocios congregó a cerca de 120 empresarios de la región

Con mucho entusiasmo los Empresarios de la Patagonia Argentina y Chilena, compartieron experiencias y confeccionaron una agenda común como parte de la 4º Ronda organizada por la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Comercio; las actividades con charlas y capacitaciones culminarán este miércoles.
Las actividades se desplegaron en el edifico de Petroleros Jerárquicos, donde además, en el primer piso de la sede estuvieron los emprendedores locales que ofrecieron sus productos a todos los participantes de esta 4ta Ronda de Negocios.

Respecto a los rubros el porcentaje más alto lo tuvieron las empresas de servicios, luego los productos agroalimenticios, industria textil, Petróleo, Bancos, Consultoras y Minería.

Sobre este tema la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón, expresó: “la verdad que muy contentos por la convocatoria y se han transformado las mesas en amplios grupos de trabajo porque han intercambiado sus propuestas tanto empresas locales como regionales e internacionales, así que felices por los resultados”, y añadió: “también vino una disertante de Comercio Exterior que es la que delineó cuales serían las pautas finales a tener en cuenta, luego de finalizada la ronda”.

También se refirió a la participación de los emprendedores, “generamos un espacio bastante lindo acá en el primer piso, porque también es una forma de que ellos puedan dar a conocer sus trabajos, así que cuando el empresario va terminado de realizar sus rondas puede venir y despejarse un poco con los emprendedores locales y generar en ellos un vínculo también porque es importante darles relevancia”.

Por ultimo destacó el trabajo organizativo del equipo de la Oficina de Empleo, “están preparados para este tipo de eventos y trabajan mucho para que todo salga estupendo sino uno solo básicamente no podría haber logrado esto, así que la verdad que es muy satisfactorio ver lo que han hecho”.

Fuente: Diario Nuevo Día