Catamarca: La Secretaría de Minería suscribirá un convenio con la Universidad Nacional de Derecho de la provincia

La Secretaría de Minería de Catamarca suscribirá un convenio con la Universidad Nacional de Derecho de la provincia para realizar prácticas profesionales y dictar capacitaciones conjuntas. Así se acordó en una reunión entre el ministro, Rodolfo Micone, y el decano Gonzalo Salerno.

Con el objetivo de coordinar acciones que se plasmarán en un convenio de cooperación mutua, el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno y el ministro de Minería de la Provincia, Ing. Rodolfo Micone, se reunieron para trabajar en la implementación de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS); además de cursos de formación específica y propuestas de interés conjunto.

Del encuentro participaron también, la secretaria de Desarrollo Minero María Inés Ulla; la coordinadora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad, Tamara Mascareño; y los asesores legales del ministerio, Francisco Córdoba Castelli y Raúl Colombo. Fuente: Universidad Nacional de Derecho de Catamarca.

Fuente: El Inversor