News de SociosNoticias

Challenger Gold designa a Sergio Rotondo como Presidente del Directorio

Desde la compañía se informó: “Sergio, fundador de la empresa, aporta a este puesto su liderazgo transformador y su experiencia en minería en Argentina.

Este nombramiento se alinea con la visión del Directorio, a medida que la compañía avanza hacia el desarrollo y la producción de su emblemático proyecto aurífero Hualilán, localizado en la provincia de San Juan. La trayectoria de Sergio incluye una sólida base en la construcción, junto con una importante experiencia corporativa, complementada con sus calificaciones en Economía y un MBA. El actual Presidente del Directorio, Fletcher Quinn, permanecerá en el Directorio de la empresa como director no ejecutivo.”

El Managing Director de Challenger Gold, Kris Knauer, comentó sobre el nombramiento de Sergio Rotondo:

“Estoy encantado de ver a Sergio asumir el cargo de Presidente del Directorio. Esta es una progresión natural y ahora es el momento adecuado para que Sergio asuma el cargo   mientras enfocamos la Compañía en nuestro Proyecto aurífero Hualilán.”

“Sergio fundó Hualilán y sin él la Compañía no habría prosperado como lo hizo en Argentina. Es el Presidente del Directorio perfecto para nosotros mientras buscamos llevar a Hualilán a la producción y me gustaría darle la bienvenida al puesto”.