Con Badaloni al frente, la UIM renovó autoridades

UIM renovó autoridades: Mauricio Badaloni continúa como presidente y Mario Chabert de la Cámara Empresarios Mineros como prosecretario

La Unión Industrial de Mendoza, UIM, renovó autoridades para el periodo 2019-2021. La entidad, que nuclea a más de 12 cámaras empresariales de la provincia, seguirá presidida por Mauricio Badaloni.

La Unión Industrial Mendoza es una Organización Civil sin fines de lucro cuya misión es representar de manera transversal a los distintos actores empresariales de la provincia de Mendoza para consolidar una Industria Regional competitiva, moderna, con proyección internacional y con un fuerte anclaje en la generación de trabajo local.

Del mismo modo, busca generar valor para los clientes, inversores, empleados y sociedad. Y promover la educación, la innovación y el desarrollo tecnológico como base de la competitividad y cuidar la sustentabilidad ambiental.

Conformación completa de la comisión directiva de la institución:

Presidente: Mauricio Badaloni, de Aderpe (Asociación de Empresarios del Carril Rodriguez Peña).

Vicepresidente primero: Julio Totero, Asinmet (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza).

Vicepresidente segundo: Patricia Ortiz, Bodegas de Argentina.

Secretario: Raul Giordano, Cafim (Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza).

Prosecretario: Mario Chabert, CAMEM (Camara Empresarios Mineros).

Tesorero: Sergio Cuervo, CECIM (Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza).

Protesorero: Gloria Magnaghi, Aderpe.

Vocal: Daniel Gallart, Aprocam (Asociación de Propietarios de Camiones).

Vocal: Osvaldo Fernandez, de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Vocal: Mario Guillermo Doña, Cámara de Comercio de San Martín.

Vocal: Hugo Dagostino, Camespe (Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros).

Vocal: Martin Díaz Telli, por las empresas fundadoras.

Vocal: Federico Barzola, Mendoza Bureau.

Vocal: Marcelo Fabian Ortega, Film Andes.

Vocal: Matías Angeler, Adema (Asociación de Empresarios Madereros y Afines).

Suplente: Leandro Cáceres.

Suplente: Dalmiro Barbeito.

Suplente: Matías Diaz Telli. (UIM)

Fuente: Mdz