Concurso para un cargo de apoyo profesional

Se llamó a concurso para la cobertura de un cargo en el Instituto del Litio en Palpalá.

Se trata de un cargo destinado a un personal técnico que se desempeñará como Personal de Apoyo Profesional para operar y mantener microscopios en ese Instituto y el cual se deberá cubrir por concurso público. Se informó que la remuneración estará a cargo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

De dicho concurso se podrá participar a partir del 17 del corriente hasta el 4 de julio, graduados universitarios con título de grado en Química, Física, Ingeniería Química, Biotecnología o carreras afines. Las postulaciones son electrónicas y no se debe presentar ningún papel físico

El Instituto del Litio es un instituto de investigación que depende del Conicet, de la Unju y del Gobierno de Jujuy, y se encuentra ubicado en el Centro de Desarrollo Tecnológico en Palpalá. Para mayor información www.cidmeju.unju.edu.ar.