País

Confirman tres casos positivos de coronavirus en la minera Mansfield

0

Momentos de alta tensión y gran nerviosismo se vivieron en la mañana de este miércoles en la Minera Mansfield S.A. luego que se confirmara que tres de sus empleados portaban coronavirus. Ahora la comunidad piensa al respecto y teme que hayan más contagiados entre sus obreros.

Ante esta situación, desde la empresa minera llevaron tranquilidad y explicaron que durante la mañana de hoy, antes subir al campamento en donde se encuentran realizando las explotaciones en el marco del proyecto minero Lindero, se confirmó que tres trabajadores fueron contagiados con coronavirus luego del proceso regular de PCR que llevan a cabo por protocolo.

Asimismo desde la compañía aseguraron que estas personas con COVID-19 representan a casos asintomáticos, y aclararon que su estado de salud en general es bueno. También indicaron que inmediatamente dieron aviso a la Central Operativa de Control y Seguimiento de coronavirus y a las autoridades provinciales.

Vale mencionar que desde que se reinició las actividades en la minera ya se realizaron 1.650 hisopados PCR, y en la misma se han llevado a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar así un ambiente de trabajo sano y seguro, según informaron.

Fuente: Voces Críticas

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País