Daniel García es el nuevo presidente de CAPROMISA

La Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de Santa Cruz ya tiene a su nueva comisión directiva electa en asamblea. Entre los objetivos que se plantea el flamante presidente, señaló que busca “lograr que las operadoras mineras que trabajan en Santa Cruz alcancen el mínimo que establece la ley de compre local”.

Daniel García fue elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA) por los próximos dos años, sucediendo a la Comisión Directiva que encabezaba Fernando Paulasa.

García resultó electo durante una asamblea ordinaria con los asociados a la Cámara, en la cual la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Daniel García (Presidente); Diego Yrigoyen (Vicepresidente); Marcos Gutiérrez (Vicepresidente suplente); Ramiro Bibulich (Secretario); Juan Raúl Martínez (Secretario suplente); Sebastián Kina (Tesorero); Martiano Marini (Tesorero suplente); Sobeida Miris (Vocal titular); César Osvaldo Bidabehere (Vocal suplente).

En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas está compuesta por: Pedro Tejeda, Manuel Pelaez, Sebastián Rodriguez, Alejandro Kipper y Amadeo Gravino.

El abogado y flamante presidente de CAPROMISA, quien además era vicepresidente en la gestión de Paulasa, expresó tras la elección que “las expectativas de este equipo de trabajo son muchas para los próximos dos años, partiendo de la base de que la industria minera está teniendo un gran desarrollo en el país y específicamente en nuestra provincia que es la principal provincia minera de la Argentina”.

Fuente: La Opinión Austral