País

El director nacional de Promoción Minera disertó en Mendoza

0

El 2 de octubre en horas de la tarde se desarrolló una Jornada de Comunicación a cargo del Geólogo/Contador Daniel Jerez (Director Nacional de Promoción Minera), quién comentó los avances en el país en cuanto a la incorporación de la normativa internacional del Comité para el reporte de Recursos y Reservas minerales (CRIRSCO). El objetivo de CRIRSCO es contribuir a ganar y mantener la confianza mediante la promoción de altos estándares de informes de estimaciones de depósitos minerales y del progreso de la exploración para contribuir al financiamiento de la actividad minera.

La actividad contó con el auspicio institucional del Instituto Superior Tecnológico, Asociación Geológica de Mendoza, Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza, Cámara Mendocina de Empresarios Mineros y de la Subsecretaría de Energía y Minería.

Asistieron: el Subsecretario de Energía y Minería, Ing. Emilio Guiñazú Fader; la presidente de la AGM, Lic. Graciela Defant; el Regente del Insutec, Lic. Enrique Colman; Vice presidente de CaMEM, Lic. Carlos Monjo y asociados; Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Minería, Geól. Marita Ahumada, geólogos residentes en Mendoza y estudiantes de minería.

Fuente: CAMEM

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País