Fiambalá fue sede de la reunión de la Comisión de Participación

En el Complejo Termal de Fiambalá se llevó a cabo la primera reunión del 2021 de la Comisión de Participación Municipal, con la presencia de la secretaria Asuntos Municipales, Érika Inga. Durante el encuentro todos los intendentes ratificaron mediante una carta “el apoyo a la gestión del gobernador Raúl Jalil, quedando a la entera disposición para todo lo necesario desde cada comuna, para continuar enfrentando este contexto de pandemia tan difícil”.

Durante la reunión se realizaron las rendiciones de cuenta del Fondo de Desarrollo Municipal, proyectos correspondientes al Fondo de Regalías Mineras y el asesoramiento en el armado de proyectos para su presentación ante los organismos nacionales.
La vicepresidenta de la comisión, Roxana Paulón (FT), destacó la importancia de que los municipios estén conectados para poder manejar situaciones comunes a cada municipio “tendientes a buscar políticas públicas que lleguen a la gente”.

Estuvieron presentes los intendentes Juan Pablo Sánchez, de Santa María; Ariel Ojeda, de El Alto; Guillermo Ferreyra, de FME; Daniel Ríos, de Belén; Cristian Gutiérrez de Aconquija; Ramón Villagra de Villa Vil; Carlos Casimiro de Puerta de Corral Quemado; Gilberto Santillán de Londres; Osvaldo Gómez de La Puerta; Omar Soria de Huillapima; José Antonio Gómez, de San José; José Yapura de Pozo de Piedra; Alberto Espinosa de Puerta de San José; José Figueroa de San Fernando; Marcelo Villagrán de Hualfín.

Fuente: El Ancasti