Firman convenio para construir Centro de Primera Infancia

El ministro de Minería, Marcelo Murua, participó de la firma del convenio entre la municipalidad de Antofagasta de la Sierra y la minera POSCO (Proyecto de lito, Sal de Oro – Etapa: exploración avanzada) con el objetivo de iniciar la construcción del Centro de Primera Infancia en la villa de Antofagasta.

De la firma participaron el intendente departamental, Julio Taritolay, la senadora Norma Reales, la secretaría de Planificación municipal, Milagro Martínez y autoridades de POSCO, apoderado legal, Gerardo Monti y el subgerente de Medio Ambiente, Francile ítalo.

El centro será un espacio de contención y estimulación con equipamiento para niños/as de 45 días a 4 años y contará con fondos de Nación para asistencia en prevención y promoción de salud y capacitaciones, estimulación temprana y psicomotricidad. La empresa minera POSCO colaborará con materiales para su construcción.

Fuente: Ministerio de Minería de Catamarca