País

Fortalecen el sistema sanitario de la localidad de Perito Moreno

0

La empresa “Minera Santa Cruz” concretó la entrega de un equipo de anestesia marca “ADOX”.

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Responsabilidad Social dependiente de Jefatura de Gabinete; el Ministerio de Salud y Ambiente; y el Municipio de Perito Moreno, articuló acciones para afianzar el sistema sanitario local.

Dada la incorporación de especialistas en Gastroenterología, Traumatología, Tocoginecología y Cirugía General, se ha logrado ampliar los servicios que brinda el Hospital Distrital “Oscar Natale” de la ciudad de Perito Moreno.

En este marco, la empresa “Minera Santa Cruz” concretó la entrega de un equipo de anestesia marca “ADOX”, herramienta fundamental a la hora de realizar intervenciones a la comunidad, generando de esta manera, el fortalecimiento del equipamiento del quirófano local.

Participaron de la entrega, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Flores Javier; el director del Hospital local, Lelio Caribeaux; la directora asociada, Mariana Navarro; el Intendente, Mauro Casarini; y el gerente general de la empresa minera, Roberto Cacciola.

Fuente: Tiempo Sur

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País