País

La Secretaría de Minería realizará capacitación on line sobre emisión de certificados

0

La Secretaría de Minería emitirá mañana la capacitación destinada a facilitar la emisión de certificados a través de la plataforma de “Trámites a Distancia” (TAD), del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), para el sector minero, en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo vigentes en la actualidad a causa del coronavirus.

La medida de la secretaría perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo fue oficializada mediante la resolución 15/2020 publicada en el Boletín Oficial, y destaca que “sin perjuicio de la continuación de las etapas previstas para llevar a cabo la reingeniería”.

En ese sentido, se destacó que “resulta necesario implementar una instancia intermedia y temporaria que permita atender aquellos trámites que hasta el momento eran resueltos en formato papel”.

Con implementación en consonancia con la cuarentena obligatoria decretada en el país, “este nuevo sistema viene a cubrir una demanda de agilizaron de tramites por parte del sector”.

La capacitación será emitida por la plataforma Google Meet, a partir de las 11:30 para todos los interesados a traves del link. https://meet.google.com/tdg-csah-arv

Fuente: Télam

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País