Micone destacó el aporte de la minería al desarrollo

El secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, destacó los beneficios genuinos que la minería está generando en los pueblo del Oeste de Catamarca. En ese sentido, mencionó las obras de Parques solares en la Villa de Antofagasta de la Sierra y El Peñon que se licitó hoy en Casa de Gobierno.
Micone destacó el aporte de la minería al desarrollo

“Hay que destacar a la señora gobernadora, teníamos un listado de obras que creíamos que eran las que necesitaba Antofagasta de las Sierras, la gobernadora se juntó con su equipo en Antofagasta, que presentó las obras que se podían realizar con este fideicomiso y muchas de las obras se han cambiado porque la gente lo ha pedido y son las obras que se están realizando ahora”.

Respecto a los pedidos renuncia del funcionario respondió “se vaya o no Micone me parece que hay que pensar en el desarrollo de la zona, no hay que ser egoístas con el que no tiene trabajo”, finalizó.

Fuente: Catamarca Actual