Minera Estelar Resources – Cerro Moro desmintió que el caso positivo de Tres Cerros pertenezca a su plantel

Así lo manifestó la empresa luego de que en un primer momento se informara que el caso positivo pertenecía a alguien que trabajara allí. “Las actividades en el yacimiento se están desarrollando con normalidad”, manifestaron.

Ante algunas publicaciones en redes sociales y de algunos medios periodísticos que mencionan la detección de un caso positivo en el ámbito minero de la provincia, Estelar Resources – Mina Cerro Moro aclara que no hay ni hubo entre su equipo de colaboradores ningún caso positivo de COVID-19.

Confirman un caso positivo de COVID-19 en el paraje Tres Cerros
La compañía minera destacó tanto sus colaboradores en Mina Cerro Moro como sus respectivas familias y el resto de la comunidad pueden estar tranquilos puesto que las actividades en el yacimiento se están desarrollando con normalidad, respetando como se viene haciendo desde el comienzo de la pandemia, todas las medidas preventivas correspondientes.

Fuente: Diario Nuevo Día