Nueva reunión entre Newmont Cerro Negro y CAPROMISA con foco en compre local

En el marco de los encuentros periódicos, el 10 de marzo se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual entre representantes de Newmont Cerro Negro y las autoridades de CAPROMISA con agenda en compre y proveedores locales.

Durante la reunión autoridades de Cerro Negro presentaron los estándares y políticas de adquisiciones de Newmont y detallaron el proceso de licitación de servicios de la empresa y criterios de evaluación integral y selección de proveedores.

En este sentido, representantes de Newmont detallaron las acciones y planes de compre local y remarcaron la importancia de llevar adelante un plan de desarrollo con proveedores locales que potencie y contribuya a la creación de valor para la Provincia de Santa Cruz.

Es compromiso de Newmont Cerro Negro continuar trabajando de manera conjunta con CAPROMISA con el objetivo de la construir una agenda de trabajo común, propiciar el espacio de diálogo y fomentar el desarrollo económico de la provincia.

La reunión contó con la presencia del presidente de CAPROMISA, Fernando Paulasa; el vicepresidente, Daniel García, y el vicepresidente suplente Ramiro Bibulich.

Por parte de Newmont participaron Iván Chavez, gerente de cadena de abastecimiento; Patricia Higueras, superintendente de contenido local y Walter Alonso, superintendente de adquisiciones de Newmont Argentina. Acompañaron la presentación de la empresa, Phil Casey, gerente de sustentabilidad y Lucila Lasry, superintendente de relaciones comunitarias de Newmont Cerro Negro.

Fuente: Newmont Cerro Negro