País

Primera reunión virtual de la Comisión Directiva de CAEM

0

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) efectuó esta semana su reunión de Comisión Directiva Abierta. Entre los temas tratados se destacaron aquellos relacionados con el impacto del COVID-19. En este sentido, se destacó el diálogo permanente que se viene generando con la Secretaría de Minería de la Nación.

Se analizó además el rol sectorial de la minería y su determinación de colaborar activamente para mitigar los efectos de la pandemia, colaborando con insumos y alimentos. La Cámara está implementado una tercera campaña solidaria (la primera fue la donación de más de 200.000 testeos de coronavirus y la segunda aportes a Caritas y Cruz Roja). La tercera etapa buscará apoyar el proyecto #SeamosUno (iniciativa impulsada por distintas organizaciones religiosas) con el fin de recaudar fondos a utilizarse para comprar unidades alimentarias y de limpieza.

Alberto Carlocchia, presidente de la institución, agradeció las colaboraciones solidarias de los asociados y destacó que si bien es una época difícil y de incertidumbre para todos, se deben redoblar los esfuerzos para seguir acompañando a quienes más lo necesitan. Para Carlocchia, “esto se construye día a día y en esta cambiante realidad debemos estar lo más unidos posible para afrontar esta situación compleja”.

Fuente: CAEM

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País