Renunció Micone en Minería y será reemplazado por Fernanda Ávila

El Ejecutivo ya tiene un nombre para reemplazar al funcionario.

En la estructura del Ejecutivo del Gobierno hubo cambios. De acuerdo a lo que informaron fuentes calficadas, el ministro de Minería, Rodolfo Micone presentó la renuncia a su cargo. Según indicaron estas mismas fuentes, el Ejecutivo ya tiene un nombre para reemplazar a uno de los funcionarios que marcaron la continuidad en la gestión del gobierno local.

En este orden de ideas, asumiría la conducción del Ministerio creado por el actual Ejecutivo, Fernanda Ávila, quien acompañó a Raúl Jalil en la intendencia capitalina y en la Provincia es la Asesora General de Gobierno. Así se culmina una continuación de gobierno dentro de uno de los Ministerios claves como es la cartera minera puesto que Micone fue secretario de Minería durante la gestión de la exgobernadora y actual diputada nacional Lucía Corpacci.

Fuente: El Esquíu