Reunión entre CAEM y la UIA para potenciar el trabajo conjunto

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) sostuvo una reunión con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde se dialogó sobre la actualidad del sector y las oportunidades para continuar estrechando lazos entre ambas entidades.

Del encuentro participaron Miguel Acevedo, presidente de la UIA, Diego Coatz Economista Jefe y Alberto Álvarez Saavedra, secretario de la institución. Por CAEM concurrieron su presidente, Marcelo Álvarez y su Director Ejecutivo Adjunto Luciano Berenstein.

Entre los temas desarrollados, se evaluó el primer tramo del año y las perspectivas que se derivan para el segundo semestre. Adicionalmente, se evaluaron los proyectos estratégicos del sector, capaces de potenciar la matriz productiva argentina.

Fuente: Conciencia Minera