Salta: Alonso recibió a directivos de la empresa Refinor

El Gobierno comenzó la agenda de reuniones con referentes del sector energético, en esta oportunidad mantuvo un encuentro informativo con directivos de Refinor.

El secretario de Minería y Energía de Salta, Ricardo Alonso recibió a directivos de la empresa Refinor. La visita fue encabezada por Ángel Bonetti, gerente de operaciones de Plantas y Poliducto y Javier Meneghini, gerente de Asuntos Legales junto a profesionales y técnicos quienes brindaron detalles acerca de los planes de trabajo que la compañía lleva adelante en el departamento San Martín.

Asimismo, se dialogó sobre los planes de obra, poliductos, abastecimiento de crudo, como así también programas que desarrollan en el marco del Plan de Responsabilidad Social Empresaria, a través de los cuales se trabaja conjuntamente con los municipios del mencionado departamento (Aguaray y Tartagal)

El funcionario calificó positivo el encuentro para establecer vínculos con los referentes del sector energético de la Provincia. “Este encuentro obedece a la intención de mantener una reunión informativa, para establecer contacto con los actores del entramado productivo energético, actores del desarrollo económico y social de Salta. Estamos para escuchar, para dialogar y atender las inquietudes que como Estado debemos apoyar” afirmó Alonso.

Fuente: Prensa Secretaría de Minería de Salta