Secretaría de Minería nacional: Rópolo ocupará otro cargo y Vera estará en su lugar

La Secretaría de Minería de la Nación dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo informa que a partir del 1 de octubre del corriente año asumirá el cargo de Subsecretario de Desarrollo Minero el Doctor Jorge Andrés Vera, en reemplazo de la Licenciada Laura Ropolo, quien pasará a cumplir la función de coordinadora de la Unidad Especial de Implementación del Plan Estratégico para el Desarrollo Minero Argentino (PEDMA).
Jorge Andrés Vera es Doctor en ciencias económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, Licenciado en Administración de la Universidad del Museo Social Argentino, Diplomado en Historia Argentina y Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rio Negro y Becario postdoctoral CONICET-UNRN. Profesor Adjunto de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue. Su carrera académica como investigador se vincula al estudio de sectores productivos regionales. En los últimos años ha desarrollado trabajos de análisis e investigación del sector minero en diferentes países de Latinoamérica. Ha publicado diferentes artículos en revistas nacionales e internacionales y realizado presentaciones y conversatorios en materia de difusión de la actividad minera.

Fuente: Secretaría de Minería de la Nación