News de Socios

Securitas Argentina: Soluciones de seguridad para la minería

Securitas es la empresa líder a nivel mundial en seguridad, con operaciones en 57 países. Protege hogares, lugares de trabajo y a la sociedad en su conjunto. En América Latina tiene operación en siete países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, Panamá y Paraguay

En Argentina brinda soluciones al mercado local y es referente de la industria. Posee una distribución estratégica en 4 regiones -Buenos Aires, Centro, Litoral y Sur-  que le permite tener una comunicación efectiva con sus 12.359 empleados y brindar soluciones de seguridad privada a sus clientes en todo el país.

La compañía ofrece soluciones de seguridad para el sector minero, diseñadas en base a un riguroso estudio de riesgos que se ajusta a las necesidades de los clientes. Las mismas incluyen los servicios de Securitas Trailback (soluciones GPS con información en tiempo real), Mobile (Rondas controladas) y Seguridad Física. A través de la Central de Operaciones SOC (Securitas Operation Center), brinda servicios de Innovación y Tecnología: Alarmas, Monitoreo y Soluciones de Video Remoto y soluciones de fuego y safety.

“La Visión 2020 de nuestra compañía incluye tecnología en nuestros servicios de protección. Toda la información, tanto en imágenes, indicadores y el reporte de aplicaciones como Trailback de geoposicionamiento  con información y monitoreo de datos en tiempo real, le dan a nuestros clientes la posibilidad de tener indicadores que permiten la generación de reportes de incidentes, que una vez procesados  les brindarán evidencia de tendencias en los servicios que vigilamos, pasando de un modelo de seguridad preventiva a un modelo de seguridad predictiva, minimizando externalidades, gestionando el riesgo de su propio negocio y agregándole transparencia al mismo y al servicio que ofrecemos desde Securitas” indicó Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Securitas Argentina.

La compañía de origen sueco, además, cuenta con un sólido esquema de gobierno corporativo y un sistema de gestión integral que asegura el cumplimiento de los objetivos comerciales en un marco de ética e integridad.

“Trabajamos comprometidamente para ofrecer soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada cliente, focalizándonos en la formación y especialización de nuestros empleados, y en la transparencia, para ser la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes” Agregó Sclocco.

Más información: https://www.securitasargentina.com/globalassets/argentina/files/servicios/brochure-mineria.pdf