WIM Argentina: “Cuidar la vida de un ser humano”

Ante lo sucedido en Andalgalá, Women in Mining Argentina emitió este comunicado:

Con mucha tristeza y dolor por la gente que pasó una situación desesperante al ser atacados en el lugar donde estaban trabajando, lamentamos los hechos ocurridos en Andalgalá.

Desde Wim Argentina, organización sin fines de lucro y con el simple y supremo objetivo de que cada mujer de cada pueblo de Argentina tenga la posibilidad de desarrollarse personalmente, laboralmente y profesionalmente, compartimos la preocupación de cada andalgalense ante este tipo de situaciones violentas que ponen en riesgo la vida de trabajadores de una empresa.

Sin lugar a duda las autoridades de Catamarca tomarán las medidas necesarias para que la violencia no tenga lugar en ninguna ciudad de la provincia.

Como madres, esposas, abuelas y tías nos unimos desde cada lugar de nuestro país para apoyar a las familias andalgalenses, cuyo sentimiento de impotencia ante estos tremendos escenarios nos llega profundamente.