CommunitiesNoticias

El Pachón: planificación de su programa comunitario

Comprender las expectativas de los grupos de interés permiten a El Pachón fortalecer su estrategia de desarrollo sostenible. En función de su firme compromiso con la creación de valor económico, ambiental y social para asegurar la viabilidad de largo plazo del proyecto y el bienestar de las comunidades, definió sus ejes de trabajo en línea con los resultados del Plan Estratégico 2030 de la provincia de San Juan para Calingasta.

Jorge Sausset, Gerente del área de Desarrollo Sostenible, está abocado a la planificación del Programa Comunitario 2022. «Según las necesidades detectadas en la comunidad a través del diálogo y la consulta permanente, definimos nuestros ejes de trabajo en línea con los resultados del Plan Estratégico 2030 de la provincia de San Juan para Calingasta», aseguró, al tiempo que explicó: «Interactuamos con representantes de la comunidad para analizar aquellos proyectos que son estratégicos para el Departamento y que podemos contribuir a impulsar desde la empresa.»

Jorge Sausset

Durante el año, El Pachón continuará desarrollando alianzas para avanzar en proyectos vinculados a mejoras en espacios públicos, residuos, educación ambiental, programas culturales y deportivos.

«En el marco de nuestra política de desarrollo sostenible, el programa comunitario se convierte en un intercambio positivo que aporta beneficios recíprocos. Siempre en cooperación con la comunidad, trabajamos en proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias calingastinas», concluyó.

Fuente: Cámara de Comercio Suizo Argentina

More in Communities