ComunidadesSan Juan

Fondos concursables: firmaron el convenio con las instituciones ganadoras

Ayer en la tarde, y con protocolos covid-19, el intendente de la Calingasta, Jorge  Castañeda, junto a representantes de la empresa Glencore Pachón S. A. y de la Unión Vecinal Barreal, Barreal Hockey Club, Club Deportivo Barreal y el Centro de Jubilados Barreal, firmaron el convenio de Cooperación Fondos Concursables.

En el marco del concurso “Que tu proyecto cobre vida”, cinco instituciones del departamento Calingasta resultaron electas y recibirán un subsidio de 500 mil pesos, en el caso de Club Centro Sp. Calingasta, mientras que el resto se beneficiaron con 250 mil cada una.

“Para nosotros es un gusto poder trabajar con las instituciones y la Municipalidad de Calingasta. Es una manera de aunar esfuerzos entre todos. Y esto es muy bueno para la sociedad”, explicó Jorge Sausset, representante de Glencore Pachón.

Por su parte, el intendente Castañeda destacó el trabajo que realizan las instituciones intermedias “de manera constante y cotidiana. Y esto se conjuga con la responsabilidad social empresaria” que lleva adelante la empresa Glencore Pachón “que gracias a este programa permite la concreción de sueños”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: El Sol

More in Comunidades