AgendaNoticiasPaís

La Cámara Minera de San Juan fue distinguida por su 60° aniversario en el Seminario Oro, Plata y Cobre

En la Noche de las Distinciones, evento desarrollado en el marco del Seminario Argentina Oro, Plata y Cobre, organizado por Panorama Minero, la CMSJ fue distinguida con motivo de su 60° Aniversario.

La Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona de la decimoséptima edición del reconocido “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre”, uno de los simposios pioneros en el sector donde se analizará la actualidad de la industria y las proyecciones a nivel país junto a actores clave del entramado productivo y líderes internacionales.

El evento tuvo como destacado la realización de “La Noche de las Distinciones”, la cena anual de premiaciones de la minería argentina en la que se reconocen las mejores prácticas y la labor de los representantes mineros.

En dicho evento, la Cámara Minera de San Juan fue distinguida por motivo de su 60° Aniversario. Fue Ricardo Martínez, presidente de la institución quien recibió la placa donde se reconoce el trabajo y el aporte que realiza la Cámara dentro del sector desde hace más de medio siglo.

Cabe destacar que en “La Noche de las Distinciones” se reconoce a las personas, organizaciones e instituciones que trascienden, aportando al desarrollo minero de Argentina.

More in Agenda