AgendaCreando valor compartidoNoticias

La Cámara Minera de San Juan, presente en el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan

El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Imaginando un Futuro”, el ciclo de charlas informativas llevadas a cabo por la Cámara Minera de San Juan (CMSJ), en esta ocasión ante el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan (CPCISJ).

El encuentro se llevó a cabo en la sede del CPCISJ, y contó con la participación de más de 30 miembros de esta organización. La CMSJ estuvo representada por el presidente Ricardo Martínez, el VP Raúl Cabanay, Iván Grgic, Rodolfo Ovalles, y José Roco.

Desde la CMSJ se presentó la actualidad de la industria minera, los controles con los que se trabaja, el impacto socioeconómico, así como el estado de situación de los diferentes proyectos situados en la provincia. Por su parte, desde el CPCISJ se destacó la relevancia de la minería, y cómo el crecimiento de esta industria representa un impacto positivo y estratégico para la actividad inmobiliaria.

“Imaginando un Futuro” es una iniciativa de la CMSJ, donde se llevan a cabo encuentros periódicos con diferentes organizaciones del ámbito económico y productivo, académico, gremial empresario y profesional de la provincia de San Juan. Estos encuentros poseen un formato abierto a preguntas y respuestas, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y debate productivo para las instituciones y sus asociados.

More in Agenda