AgendaNoticiasPaísSan Juan

Mario Hernández fue distinguido con el premio “Minero del Año”

0

El geólogo sanjuaninio, presidente de la Cámara Minera de San Juan y del Grupo de Empresas Exploradoras de la República Argentina (GEMERA) fue distinguido por la Revista Panorama Minero.

En el marco de la tradicional cena “La Noche de las Distinciones”, que forma parte del evento Argentina Oro Plata y Cobre realizada en la Ciudad de Buenos Aires, la revista Panorama Minero distinguió al geólogo sanjuanino Mario Hernández como “Minero del Año”. Desde Panorama Minero indicaron que las distinciones que se otorgan se deciden luego de una amplia ronda de consultas con referentes del sector público y privado.

De acuerdo al medio que otorgó la distinción, ésta es “totalmente extraordinaria, exclusiva a personas que han trascendido y dejado huella en la industria minera nacional”. “Esta distinción, solo la sexta del tipo que entregó nuestra organización se destina a personas comprometidas con la militancia minera, trayectoria profesional y compromiso” comentó Celeste González, quien dirige el Panorama Minero.

Mario Hernández recibió la distinción de manos de Franco Mignacco,
Presidente de CAEM

Hernández tiene una larga y prestigiosa carrera en la industria minera argentina, y ocupa, en este momento, la presidencia de la Cámara Minera de San Juan y del Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de Argentina, GEMERA. También es director de Relaciones con la Comunidad de la empresa canadiense Yamana, y máximo referente del área comunitaria del Proyecto Integrado MARA, proyecto de cobre ubicado en Catamarca que se encuentra en etapa de exploración avanzada.

CMSJ

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Agenda